Plantillas de Digital Signage sobre COVID-19 y Home Office

March 23rd, 2020

Una de las maneras de compartir información con empleados es por medio de Digital Signage.

La crisis del COVID-19 es un ejemplo de una situación en la que se debe informar y aconsejar a los empleados. Desde cómo trabajar desde casa, hasta información y recomendaciones de prácticas sanitarias que provee la OMS (Organización Mundial de la Salud) para combatir el virus.

Por eso hoy compartimos 10 plantillas gratis hechas en Google Slides, para que las puedan usar y compartir con sus empleados en sus pantallas de señalización digital.

Accede a las plantillas aquí.

Estas plantillas incluyen:

Recomendaciones públicas de la Organización Mundial de la Salud

Esta información se puede encontrar en la página web de la OMS. Prácticamente pusimos esa información en un formato que sabemos se adecúa a las pantallas, y agregamos imágenes para que sean amigables para cualquier audiencia.

Plantilla COVID-19

Tips para trabajar desde casa - “Home Office”

La modalidad Home Office se ha vuelto la solución inmediata de las empresas para poder continuar con las actividades y labores que conciernen a sus colaboradores. Sin embargo, esta forma de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, por lo que nos hemos dado a la tarea de compartir algunas recomendaciones para que seas productivo, tu salud mental se mantenga en el mejor estado y tu vida sea más sencilla con los que la compartes.

Plantilla Home Office

Lo que buscamos es que esta información sea útil y sencilla de digerir y difundir para que logre tener un mayor impacto. De esta forma, el contenido generado podrá compartirse no solo en las páginas oficiales de las empresas que forman parte de nuestra red, sino en sus perfiles de redes sociales y principalmente en las pantallas que siguen funcionando en los sitios de trabajo para el personal que ha podido continuar con sus labores habituales.

Estas plantillas fueron realizadas para que puedan ser descargadas, modificadas y personalizadas. Una vez que hayan finalizado con su adaptación no hay que olvidar incluirlas en su cuenta de ScreenFox para que puedan transmitirlas en sus pantallas.

Si no eres cliente de ScreenFox y deseas conocer nuestro producto, contáctanos a hello@getscreenfox.com

Esperemos les sean de gran utilidad y logren cumplir su objetivo inicial de familiarización y difusión.

Tatiana Hinojosa